Microsoft ha confirmado, a través de su web oficial, el éxito de Sea of Thieves. El videojuego ya supera los dos millones de jugadores -sin contar jugadores de Game Pass- y se ha convertido en la nueva licencia más vendida de la empresa en lo que llevamos de generación. El videojuego se lanzó el pasado 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.
Un éxito en streaming
Sea of Thieves ha sido además el videojuego más vendido de Microsoft Studios en Windows 10, lo que supone otro récord para la compañía.
Además, según destacan desde Redmond, más de 100.000 jugadores han retransmitido sus partidas desde plataformas de streaming como Twitch y Mixer, aumentando a más de 10 millones de reproducciones totales los contenidos relacionados con el juego de los piratas de Rare.
Microsoft está pletórica con Sea of Thieves, destacando divertidas promociones y defendiéndolo de las críticas.
Una de piratas
Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.