Phil Spencer defiende Sea of Thieves de las críticas recibidas

Insisten en que hay un plan a largo plazo para el juego.
·

Phil Spencer ha defendido el trabajo realizado por Rare en Sea of Thieves, juego que ha llegado recientemente a Xbox One y PC. El máximo responsable de Xbox en Microsoft ha destacado el trabajo de Rare y su compromiso con este videojuego.

Spencer destaca que hay mucha gente no solo jugando con Sea of Thieves, sino también hablando sobre el juego y retransmitiendo partidas. Asimismo, insiste en que "el equipo planea seguir haciendo progresos con Sea of Thieves" y recuerda que están "muy comprometidos con esta propiedad intelectual y su crecimiento".

PUBLICIDAD

Además, Spencer defiende al juego de las críticas que señalan que el juego carece de profundidad, como la lanzada por un antiguo trabajador. Spencer explica que el objetivo era "que fuera accesible para millones de personas" y que el plan pasa por "un fuerte apoyo tras el lanzamiento".


Según explica, el objetivo prioritario era "crear un mundo seductor con grandes mecánicas sociales y un fuerte plan para darle soporte a largo plazo". Del mismo modo, Spencer recuerda que "no todos los juegos son para todo el mundo".


Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir