Trajes de Darkstalkers para Street Fighter V: Arcade Edition

Menat, Juri y Urien suman nuevas vestimentas el 3 de abril.
·

Capcom va a lanzar tres trajes inspirados en la saga Darkstalkers para el juego Street Fighter V: Arcade Edition. Los personajes con nuevos trajes serán Menat, Juri y Urien.

Estos nuevos trajes se lanzarán el 3 de abril. Menat recibirá el traje de Khaibit, Juri el de Lilith y Urien el de Donovan, rindiendo así homenaje a tres importantes personajes de la otra saga de lucha de la compañía.

Trajes de Darkstalkers para Street Fighter V: Arcade Edition Imagen 2

El juego está disponible en PC y en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir