Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el 20 de febrero

Muestra sus movimientos y ataques.
·

Capcom ha anunciado el segundo personaje de la tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition, que llegará el próximo 20 de febrero. Se trata de Blanka, el mítico luchador de la serie de combate y lucha, cuya primera aparición fue en Street Fighter II. El personaje ha mostrado un tráiler y una serie de imágenes.

Así será Blanka en SF V: Arcade Edition

En Street Fighter V: Arcade Edition, Blanka está completamente retirado del mundanal ruido, viviendo con su madre, que lo está adaptando a la sociedad. Un día, un extraño comercial se acerca a ellos para ofrecerles un trato especial: si le dejan los derechos de imagen, construirán una serie de muñecas con su aspecto y se harán ricos. Blanka cree que es un timo, pero según explican desde Capcom, encontraremos un argumento interesante y especial en el modo historia del personaje.

PUBLICIDAD

Blanka hará gala de su estilo de juego clásico, natural y animal, siendo más agreste que de costumbre debido al tiempo que ha pasado aislado de todo en mitad de la jungla. Según detallan en Capcom, Blanka seguirá con su Electric Thunder y mostrará como como V-Skill un movimiento llamado Coward Crouch. Sus V-Trigger serán Jungle Dynamo y Lightning Beast, mientras que su Critical Art recibirá el nombre de Dynamic Rolling. Como novedad en el arsenal de Blanka se encuentra el agarre denominado Wild Hunt, cuando se abalanza hacia adelante y desgarra violentamente a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia.

Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el 20 de febrero Imagen 2

El personaje, que estará disponible en la tercera temporada de Street Fighter por 29,99 euros, puede comprarse de forma individual por 5,99 euros o invirtiendo 100 000 Fight Money OR. Si compramos con dinero real a Blanka, ya sea de forma individual o como parte del pase de temporada, obtendremos los Battle Costume y los colores por defecto del 3 al 10.

Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el 20 de febrero Imagen 3

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir