Star Citizen nos muestra sus nuevas naves y vehículos en vídeo

La versión alpha 3.1 llegará el 31 de marzo.
·

La versión alpha 3.1 de Star Citizen estará disponible el 31 de marzo y, con motivo de su inminente llegada, el equipo de desarrollo Cloud Imperium Games, ha compartido en vídeo algunas de las nuevas naves espaciales que podremos disfrutar en el juego.

De esta forma, concoemos el Anvil Terrapin, el Aegis Reclaimer, el MISC Razor, el Thumbril Cyclone o el Nox Nue. Algunos son vehículos terrestres y otros son voladores:

PUBLICIDAD

El ambicioso Star Citizen

El parche 3.1 promete "una gran optimización" del juego, por lo que se introducirán mejoras técnicas que estarán enfocadas en ofrecer un rendimiento más asequible para los jugadores. Además, se añadirán nuevas funciones al juego, como una baliza de emergencia para pedir auxilio.

En noticias relacionadas, Cloud Imperium Games ha aumentado a 475 empleados. Para más información sobre Star Citizen, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir