Un nuevo vídeo ilustra las características de Star Citizen

En su estado actual, en su alpha 3.0.
·

Cloud Imperium Games nos presenta un nuevo tráiler de Star Citizen con el que ilustran las principales novedades que ha introducido el juego como parte de los contenidos de la actualización Alpha 3.0, que llegó antes de fin de año.

De este modo, en el vídeo se muestran algunas de las características principales del juego en estos momentos, a la espera de que en marzo recibamos la actualización Alpha 3.1.

La Alpha 3.0 ha sido un momento clave en el progreso del juego: a partir de ahora empezarán a introducir más contenidos y las novedades llegarán regularmente a los usuarios, con una previsión de actualizaciones trimestrales.

El juego tiene todavía mucho camino por delante, pero también ha alcanzado un primer estado de madurez que seguramente resulte en que empezarán a hacerse mejoras para refinar el título y también hará que sean más palpables los nuevos contenidos y mecánicas de juego que se incorporen.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir