Vandal

Así era el prototipo de Arms

Se descartaron algunas ideas, como un minijuego de bolos.
·

Nintendo mostró los primeros prototipos de Arms durante la Game Developers Conference de 2018.

El productor Kosuke Yabuki comentó que era importante probar cómo funcionaría un juego de lucha con la cámara detrás del personaje, puesto que la mayoría utilizan la vista lateral. Una de las dificultades era calcular las distancias con el oponente.

También se reveló que había ideas descartadas, como un minijuego de bolos, y cómo se vería el juego en primera persona. "Igual que en Splatoon, intentamos probar diferentes personajes que pudieran encajar en el juego. Vimos más de 100 diseños diferentes, pero no teníamos una manera clara de seleccionar al correcto. Incluso probamos ideas para personajes existentes, como Yoshi luchando con su lengua o Link con su garfio".


Como el equipo no podía probar manualmente todas las combinaciones posibles entre luchadores y brazos, se utilizó la inteligencia artificial. Esto permitió recopilar más rápidamente las estadísticas de victorias y saber si la plantilla estaba equilibrada o no.

Arms está a la venta en Switch. Su director ha mostrado el interés por hacer una secuela.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · hace 23 horas
A mi la propuesta de Arms me encantó, soy fan de los fighting pero es que Arms es lo más fresco que ha salido en el género en años. No es un fighting al uso pero me ha encantado.
Además no pensaba que la historia fuera a dar un mundo con unos personajes tan carismáticos, aunque viniendo de Nintendo no me sorprende. (Y no soy fan de muchas sagas de esta compañía pero reconozco su buen hacer).
Y ver estos detalles de creación me molan mogollón. toma rima ^_^

kidikarus · 23/03/2018 15:19
Es de lo más original que ha salido en muchos años.
Siempre me gustan este tipo de noticias porque se ve que se prueban muchas cosas y se descartan antes de la version final.
Para mi la curva de aprendizaje es una maravilla porque se nota mucho como mejoras. Cuando llevas 10 horas y luchas contra un novato lo fundes.
La ost tambien mola mucho y durante los meses que estuve jugando la tenia metida en la cabeza.

seburo77 · 23/03/2018 14:01
Juegakoooo!!

Yoshi444 · 23/03/2018 13:52
Insisto que una secuela en la sucesora de Switch con un poco más de contenido de lanzamiento, gameplay más ágil y modo historia, puede triunfar.

Meydon · 23/03/2018 13:05
Espero que los personajes, si no siguen con una secuela no los tiren a la basura porque independientemente de la calidad del juego, el diseño me parece de lo mejor que ha dado la industria en años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir