Así era el prototipo de Arms

Se descartaron algunas ideas, como un minijuego de bolos.
·

Nintendo mostró los primeros prototipos de Arms durante la Game Developers Conference de 2018.

El productor Kosuke Yabuki comentó que era importante probar cómo funcionaría un juego de lucha con la cámara detrás del personaje, puesto que la mayoría utilizan la vista lateral. Una de las dificultades era calcular las distancias con el oponente.

También se reveló que había ideas descartadas, como un minijuego de bolos, y cómo se vería el juego en primera persona. "Igual que en Splatoon, intentamos probar diferentes personajes que pudieran encajar en el juego. Vimos más de 100 diseños diferentes, pero no teníamos una manera clara de seleccionar al correcto. Incluso probamos ideas para personajes existentes, como Yoshi luchando con su lengua o Link con su garfio".

PUBLICIDAD

Como el equipo no podía probar manualmente todas las combinaciones posibles entre luchadores y brazos, se utilizó la inteligencia artificial. Esto permitió recopilar más rápidamente las estadísticas de victorias y saber si la plantilla estaba equilibrada o no.

Arms está a la venta en Switch. Su director ha mostrado el interés por hacer una secuela.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir