Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe llega a Nintendo Switch el 29 de marzo

Esperamos que debute la misma semana en PS4.
·

El juego Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de marzo, según la información que ha aparecido en la eShop de la consola. El título tiene que lanzarse también en PlayStation 4 y esperamos que debute también la misma semana en la plataforma de Sony.

El título iba a publicarse originalmente el 27 de febrero en ambos sistemas, pero su debut no se produjo al producirse un retraso de última hora.

PUBLICIDAD

Este título apuesta por el multijugador en mundo en el que monstruos de todo tipo persiguen a los jugadores para devorarlos. Para sobrevivir hay que avanzar y derrotar a tantos monstruos como sea posible.

Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe llega a Nintendo Switch el 29 de marzo Imagen 2

El juego está lleno de referencias y guiños a clásicos del terror con elementos humorísticos mientras usamos todo tipo de armas, como motosierras, hachas o cuchillos para abrirnos camino.

Sin embargo, solo hay una vida para conseguir la victoria: si nuestro personaje muere, no habrá segundas oportunidades. El objetivo es trasladar la experiencia de los recreativos de estar gastando la última moneda a los juegos actuales.

El nivel de dificultad se ajusta dinámicamente a los jugadores implicados en la partida. Mientras avanzamos, conseguimos puntos para conseguir mejoras, pero si nuestro personaje muere, las perderemos todas.

Imágenes:

Más sobre Streets of Red: Devil's Dare Deluxe

Portada Streets of Red: Devil's Dare Deluxe
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir