Lumines Remastered tendrá una función 'Trance Vibration' en Switch

Siente las vibraciones del juego por todo el cuerpo.
·

Los responsables de Lumines Remastered, juego que se presentó ayer y que llegará este año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, han explicado que el juego ofrecerá una curiosa función para sentir la vibración en todo el cuerpo.

En el comunicado de prensa remitido por la compañía con motivo de su anuncio para Nintendo Switch, se hace especial énfasis en el sistema de vibración. "Siente el ritmo y los bloques con la vibración HD dinámica de los mandos Joy-Con", señalan. "Depende de ti cómo quieres sentirla: solo los bloques o tanto el ritmo como los bloques".

PUBLICIDAD

En esa misma línea, destacan la función Trance Vibration, y nos preguntan "¿quieres diversión de verdad? Envía el feedback del ritmo a múltiples conjuntos de mandos, que colocas en tus bolsillos o en tus caderas, y con la función Trance Vibration pueden sentir el juego más allá de tus manos".

Por tanto, parece que los jugadores podrán usar mandos adicionales para sentir la vibración. Puesto que el título permite modo para dos jugadores, es de suponer que pueda utilizar varios sets de Joy-Con solo para recibir datos de vibración sin que pulsaciones accidentales interfieran en la partida.

No sabemos si se introducirá alguna función similar en las demás plataformas.

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir