Anunciado Lumines Remastered; presentado su primer tráiler

Llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

Enhance Games ha anunciado Lumines Remastered, una remasterización del título lanzado en 2004 para PSP. Ha sido uno de los juegos mostrados en Nindies Showcase para Switch, pero también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para mayo.

Ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, HD Rumble en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación online.

Lumines es un juego de puzles tipo Columns o Tetris, pero con una mayor integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Lumines Remastered

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir