Ultra Street Fighter II usará la vibración HD de Nintendo Switch

Con efectos para los golpes especiales.
·

Capcom y Nintendo han confirmado que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers aprovechará la vibración HD de Nintendo Switch, juego que llegará a la consola el próximo 26 de mayo.

"Siente en tus propias carnes todo el poder que emana de los increíbles movimientos especiales gracias a la vibración HD del Joy-Con. Quédate atónito viendo como el Hadoken te recorre la palma de la mano para cruzar la pantalla o ejecuta un Shoryuken que parece salir desde tu mismísimo Joy-Con", han explicado.

Ultra Street Fighter II usará la vibración HD de Nintendo Switch Imagen 2

La vibración HD es la función de vibración realista de los mandos de la consola, con la que pueden transmitir sensaciones táctiles avanzadas y que se ha aprovechado, por ejemplo, en minijuegos de 1-2 Switch para adivinar cuántos cubitos de hielo se mueven.

En el caso de este título de Capcom podemos esperar que las sensaciones de vibración sean diferentes según el tipo de contacto que se produzca entre los personajes en la lucha o efectos al realizar movimientos especiales, como los descritos por la compañía.

Ultra Street Fighter II usará la vibración HD de Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir