Vandal

Koei Tecmo anuncia Warriors Orochi 4, que llegará este año a Japón

El título será conocido allí como Musou Orochi 3.
·
PS4 

Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Warriors Orochi 4 que, en Japón, será conocido como Warriors Orochi 3 y se publicará este mismo año para plataformas no anunciadas. Dada la trayectoria de la saga, seguramente sea un juego multiplataforma pero parece seguro que llegará al menos a PlayStation 4.

Esta nueva entrega vuelve a correr a cargo de Omega Force y combina, como es habitual en la saga, personajes de los mundos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

La numeración de esta saga es diferente en Occidente y en Japón. Esto se debe a que Warriors Orochi 2 fue conocido en el mercado nipón como Musou Orochi: Rebirth of the Demon Lord, por lo que no se consideró una entrega numerada en su mercado original.

Por esta razón, el juego llamado en Japón Musou Orochi 2 que se lanzó en Japón 2011 fue conocido en Occidente como Warriors Orochi 3 y ahora suponemos que se mantendrá esta diferencia: Musou Orochi 3, el juego ahora anunciado, probablemente se llamará Warriors Orochi 4 cuando llegue a Europa y América.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
musou orochi 3
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 5 horas
Me dicen que es el anuncio de un juego de los caballeros de Zodiaco y me lo creo XD

Meydon · hace 5 horas
Va a ser interesante ver a ver que hacen con los personajes de DW.

A mi me asalta siempre la duda con Omega force, ¿esta gente sabe lo que son las vacaciones? Porque lo minimo que lanzan, ¿4-5 juegos al año?.

Debe ser horrible trabajar en ese estudio porque deben ir a todo trapo toda la jornada y haciendo horas extra.

YearZero · hace 11 horas
Seguro William de Nioh, sera un invitado al juego. Demas esta de las incombustibles Ayane y Kasumi de DOA.

squirolz · hace 11 horas
A mí el Warriors Orochi 2 me encantó, no sabía que no era una entrega numerada originalmente xD

Samech77 · hace 12 horas
[respuesta:9]El 3 hizo desclonacion y alguno tiene movesets que solo existen en WO3, yo imagino que tirarán todo lo posible de DW8XL y harán movesets para los nuevos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir