Kingdom Hearts III 'juega en su propia liga', indica Tetsuya Nomura

Ha detallado el proceso actual de desarrollo del título.
·

Kingdom Hearts III es la tercera y más esperada entrega de las aventuras de Sora, Donald y Goofy. Desarrollado por Square Enix desde que se presentó en 2013, cada vez estamos más cerca de presenciar su lanzamiento y Tetsuya Nomura ha compartido detalles sobre el estado actual del juego.

Diez mundos divididos en tres fases

Desde KH13 han recopilado y traducido las declaraciones realizadas por Tetsuya Nomura durante la D23 Expo Japan celebrada recientemente.

PUBLICIDAD

Durante el evento, Nomura y su equipo hicieron referencia al estado de desarrollo del juego: se compone de 10 mundos que quedan repartidos en las tres áreas principales. La primera zona del juego se encuentra al 90% mientras que la segunda está entre un 60% y un 70% terminada.

"El trasfondo del juego se encuentra entre los diez mundos y otras cosas en las que estamos trabajando, y se dividen a su vez en tres áreas principales: las ubicaciones iniciales, las de nivel medio y las localizaciones finales", explicaba Nomura. "En las ubicaciones iniciales podemos encontrar los mundos como Monstruos S.A. y Toy Story. En la fase media del juego, donde se encuentra el mundo de Enredados, está acabado en un 60-70%".

A su vez, Nomura señaló que el equipo base de Kingdom Hearts III es "posiblemente el más grande de Square Enix", junto con los equipos de Osaka y Tokio. También afirmó que hay pedidos realizados a empleados de otras empresas.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Nomura señaló que Kingdom Hearts III está aún en pleno desarrollo, pero que el título gozará de un alcance tan grande que "juega en una liga propia". Además, indicó que aún hay "sorpresas" que todavía no se han revelado, como su mundo favorito.

"Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo es equivalente a un juego anterior, y las cosas que hay que hacer en cada mundo son también muy distintas", explicaba. "Mi mundo favorito aún no se ha anunciado, así que lo espero con ansias".

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir