H1Z1, anteriormente conocido como H1Z1: King of the Kill, ha superado los 10 millones de jugadores en PC. De acuerdo con SteamSpy el battle royale habría logrado alcanzar esta imponente cifra, aunque esto, afirman, no quiere decir que se hayan vendido 10 millones de copias: la piratería podría haber jugado un papel importante en este aspecto.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el título adoptó el modelo free-to-play a principios de marzo. Este hecho también puede haber propiciado el aumento de la base de jugadores.
Sea como fuere, el hecho es que actualmente H1Z1 goza de 10 millones de jugadores.
SteamSpy revela, además, que un total de 2.258.261 jugadores han jugado al título de Daybreak en las últimas dos semanas, mientras que el máximo de jugadores simultáneos fue de 27.611 usuarios.
Supervivencia en el campo de batalla
H1Z1 ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.