Hoy se anunciarán nuevos proyectos de Sonic

Durante una presentación en SXSW, a las 21:30 horas.
Hoy se anunciarán nuevos proyectos de Sonic
·

Actualización

Sega acaba de anunciar Sonic Mania Plus, una edición en formato físico para Xbox One, PS4 y Switch del juego que lanzó el año pasado con una serie de extras.

También se ha confirmado que Sega está trabajando en un nuevo juego de carreras de Sonic, que se ha mostrado con un breve vídeo de adelanto.

Noticia original

Sega realizará hoy, a las 21:30 horas -horario de España-, una presentación en SXSW (South by Southwest Film Festival) en Austin, Texas. Tal y como se anunció a principios de febrero, la charla "Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel" dará detalles del futuro de Sonic, que se podrán seguir desde la siguiente retransmisión:

PUBLICIDAD
Ver vídeo en directo de SXSWGaming en www.twitch.tv

Entre los participantes en el evento se encuentran Takashi Lizuka, Jefe del Sonic Team; Aaron Webber, Social Media Manager de Sonic; Austin Keys, Director de Desarrollo de Producto de Sonic; Tyson Hess, director de Animación de Sonic Mania; y Jasmin Hernández, Coordinadora de Producción de Animación en TV. El equipo hablará sobre el futuro del personaje, así como nuevos proyectos y colaboraciones.

Hoy se anunciarán nuevos proyectos de Sonic Imagen 2

Entre estos temas se espera que se hable de la película que produce Paramount y el rumoreado Sonic All-Stars Racing, mencionado en varias ocasiones por fabricantes y diversas fuentes. Se cree que en esta ocasión el juego de carreras se centraría únicamente en Sonic y sus amigos, no en invitados de Sega. También se desconocen los planes del equipo desarrollador de Sonic Mania, que podría preparar nuevo juego al estilo retro.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir