Otro fabricante de juguetes habla de un nuevo Sonic All-Stars Racing

Vuelven a surgir rumores de una nueva entrega.
·

Hace unas semanas, asistíamos a las declaraciones de un importante fabricante de juguetes que anunciaba, tras adquirir los derechos de Sonic y sus videojuegos de carreras, que pronto veríamos una nueva entrega. Si bien no era la primera vez que se apuntaba a un título de esta índole, ahora desde la feria New York Toy Fair, la más importante del mundo en el mercado de los juguetes, la importante empresa Diamond Select Toy vuelve a apuntar en la misma dirección.

Dioramas, miniaturas y pistas de construcción

A través del canal de YouTube Pixel Dan, un representante Diamond Select Toys explica la línea de juguetes que tendrá el fabricante para todo 2018, mostrándole muñecos y figuras de series y películas como Los cazafantasmas y similares. Curiosamente, hablando de Sonic, el portavoz es muy claro sobre las novedades. "Sí, tendremos algunas minifiguras... Algunas de ellas vendrán con piezas de un diorama más grande, con el que puedes construir un circuito como el del videojuego", comenta.

PUBLICIDAD
"Algunas de ellas vendrán con piezas de un diorama más grande, con el que puedes construir y formar tu propio circuito"

En relación a esto, cabe llamar a la prudencia. Diamond Select Toys, al igual que Zappies, podría estar diseñando y produciendo juguetes basados en los dos anteriores videojuegos de karts y conducción de SEGA, y no basados o inspirados en una nueva entrega. Sin embargo, debido a que el último juego se lanzó hace varios años, es un tanto extraño que se resucite una licencia de explotación tan de nicho como esta en el merchandising. Tras los éxitos de Mario Kart y similares en los últimos tiempos, no sería de extrañar que SEGA anunciase una tercera parte en los próximos meses. Hace unos días, se daban nuevos detalles que encaminaban a esta dirección.

Sonic & SEGA All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed son dos videojuegos de karting protagonizados por Sonic y los personajes de SEGA que a lo largo de los años se han lanzado en las más diversas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir