Se muestra un pequeño adelanto del nuevo juego de carreras de Sonic

Un breve vídeo lo confirma.
·

Al final de la presentación de Sonic en la SXSW (South by Southwest Film Festival) de Austin, en la que se ha anunciado Sonic Mania Plus, Sega ha mostrado un pequeño adelanto del nuevo juego de conducción de Sonic, que podéis ver a continuación.

En este vídeo en el que se puede escuchar el motor de un vehículo, apenas se aprecia el logo del juego, en el que sí se puede ver claramente la palabra 'Racing'.

PUBLICIDAD

Aparte de este breve teaser, lo único que ha dicho Sega es que no se trata de una secuela de anteriores juegos de Sonic. Esto encajaría con un rumor que dio detalles el mes pasado, que decía que en este nuevo juego de carreras estaría protagonizado solo por personajes del universo Sonic, y perdería el All-Stars de los anteriores títulos desarrollados por los británicos Sumo Digital, que contaban con distintos personajes de Sega.

Los anteriores juegos de conducción protagonizados por Sonic fueron Sonic and SEGA All-Stars Racing (2010) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012).

Estaremos atentos durante todo el fin de semana por si se dan más detalles sobre este nuevo juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir