Más de 50 indies se presentarán durante la GDC 2018 para Xbox One

Forman parte del programa ID@Xbox.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

La Game Developers Conference 2018 se celebrará del 19 al 23 de marzo en el Moscone Center (San Francisco, California). Desde Microsoft ya han detallado sus planes en lo que respecta a su programa ID@Xbox, enfocado a la publicación de títulos de corte independiente: presentarán más de 50 indies que llegarán a Xbox One.

El desarrollo independiente llega al catálogo de Xbox

Hay 17 títulos que ya han sido anunciados para Xbox One. Entre ellos encontramos 9 Monkeys of Shaolin, de Sobaka Studio (Redeemer), Can't Drive This de Pixel Maniacs (Escape the Loop), Flipping Death de Zoink Games (Fe) y Planet Alpha de Thief of Thieves, que se anunció recientemente.

Otros juegos que formarán parte de la GDC 2018 por parte de Microsoft son My Time At Portia, que ya se encuentra en Acceso anticipado en Steam; Black Desert Online, que gozará de exclusividad en Xbox One antes de publicarse también en PS4; City of Brass, un título rogue-lite en primera persona desarrollado por ex-creadores de BioShock y que también está disponible en Steam en Acceso anticipado; Strange Brigade y Earthfall, del que os hemos hablado esta mañana, también estarán presentes en el evento.

A su vez, Chucklefish (Stardew Valley) también formará parte de la GDC 2018 con Wargroove, que se localizará en el programa Play Anywhere y Starbound, cuyo lanzamiento será exclusivo de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir