Starbound para consolas sigue adelante, al menos en Xbox One

Una fecha de lanzamiento podría ser anunciada pronto.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Chucklefish, en colaboración con BlitWorks, está trabajando en llevar Starbound a Xbox One, una versión que está tardando en llegar pero de la que tenemos nuevas noticias finalmente.

"Anunciamos que Starbound iba a llegar a consolas hace tiempo, y el equipo de BlitWorks ha estado haciendo un trabajo alucinante", ha dicho Tom Katkus, de Chucklefish.

"Ya lo hemos estado jugando en Xbox en la oficina y aunque todavía hay muchas cosas que deben ajustarse para que funcione bien, ya casi lo tenemos", añade.

Todavía no hay una fecha prevista:
"necesitamos solucionar algunas cosas más con las pruebas antes de poder dar una fecha, pero esperamos poder hacer un anuncio próximamente".

El juego se lanzó hace tiempo en PC y alcanzó su primera versión estable en 2016. Se anunció que llegaría a PlayStation Vita pero esta versión no llegó a materializarse jamás.

Habrá que ver si ahora que tenemos novedades sobre su desembarco en Xbox One el proyecto sigue vivo también en las consolas de Sony. Tendremos que estar atentos a los próximos anuncios de la compañía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir