Los aliens de Earthfall llegarán a PC y consolas esta primavera

Es un juego de disparos cooperativo.
·

En Earthfall nos situaremos en plena invasión alienígena. Desde el estudio independiente Holospark nos proponen formar equipos de cuatro jugadores para repeler a las criaturas que se encontrarán por las calles de las ciudades.

El título, que está previsto para publicarse en PC, también se lanzará esta primavera en PS4 y Xbox One. Con motivo del anuncio, el equipo de desarrollo ha distribuido un tráiler con el que nos muestra la mecánica del juego:

PUBLICIDAD

Luchando contra la invasión

Desde Holospark animan a los usuarios a formar equipos y hacer uso de armamento futurista y moderno. Además, podremos usar la tecnología de los alienígenas en su contra.

"Cuando publicamos Earthfall en Acceso anticipado recibimos una gran respuesta por parte de los jugadores", explica Russell Williams, CEO de Holospark. "Ahora es el momento de completar Earthfall y ponerlo a disposición de los usuarios de Xbox One y PS4".

El título se puede disfrutar ya en Acceso anticipado en PC a través de Steam, por un precio de 14,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthfall

Portada Earthfall
Earthfall PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Earthfall
Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir