Vandal

Sea of Thieves nos desafía a encontrar bananas por valor de 100.000 dólares

Podrían estar en cualquier lugar del mundo.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves ha preparado un desafío para los lobos de mar y bucaneros más capaces, para celebrar su lanzamiento el 20 de marzo en PC y Xbox One.

El reto consiste en encontrar cuatro plátanos dorados de 18 quilates valorados en 100.000 dólares. Estos valiosos objetos pueden encontrarse en cualquier ciudad del mundo, siendo estas Key West en Florida; Londres en Reino Unido; Berlín en Alemania; Sydney en Australia o París en Francia. Para encontrarlos, los jugadores deberán ir resolviendo una serie de pistas y acertijos que se podrán encontrar online.

Preparando la aventura

La misión comenzará el 19 de marzo. Las respuestas a los acertijos se enviarán en línea a la página web de la misión - en el siguiente enlace. En el momento de escribir la noticia, no se encuentra disponible la web en español-.

El primer equipo de cada país que responda todos los acertijos correctamente, pasará a las semifinales el 22 de marzo. Ese día, se ofrecerá la pista final para encontrar los plátanos dorados.

Para inscribir vuestra tripulación, simplemente tenéis que registraros en la web oficial de la misión. Todos los participantes tendrán la oportunidad de obtener premios durante el transcurso del evento.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 2 minutos
Esto va a ser difícil de cojones xD...muy complicado pues si hay una verdad ineludible es que nadie regala nada,mucho menos una empresa como estas...es sí,si queréis conseguirlo creo que necesitaréis de todo el tiempo del mundo en el juego,olvidaos de vida social,etc eso sí...el dineral que se conseguirá creo que hace que merece la pena,pero señores nadie regala plátanos por bananas nunca mejor dicho xD....eso sí,gran idea que han tenido aunque sea una misión casi imposible seguro que alguien lo consigue,si lo hacen para que compren el juego también tengo que decir que si el juego es lo que yo estoy viendo que es,no le hace ninguna falta,este es un juegazo candidato a GOTY pero lo que más me gusta : es un juego realizado para el largo plazo...es un nuevo concepto al menos para las videoconsolas.Esa es la longevidad de la que tanto hablo,cuando digo que los juegos de Microsoft la tienen a diferencia de los grandes exclusivos de PS4...siempre pongo este ejemplo : Gears 4 dentro de diez años se seguirá jugando,al menos en el modo online (me ciño a que se sigue jugando y mucho por ejemplo a Gears 3...) mientras que Uncharted 4,que probablemente en el modo campaña -aunque depende de gustos- sea mejor,no ocurrirá pues son juegos para que me entendáis de "pasárselos y a la estantería"...

y ojo,no estoy criticando el modelo de los videojuegos exclusivos de Sony,sólo digo que es cuestión de gustos y en esto ganamos todos los jugadores pues cada compañía ahora nos da una propuesta muy diferente,y termino con otra frase que siempre digo : ya no se trata tanto de a que se juega que también,si no a como se juega...un saludo y a disfrutar del gran Sea Of Thieves,ya era hora que un exclusivo de Microsoft levantara tanto hype,y encima nuevo!!...en fin,a disfrutarlo.

porculio360 · 14/03/2018 08:22
[respuesta:17]Tengo entendido que si,no me hagas mucho caso pero creo que tambien necesitas un mando.[/respuesta]

Tarzanito · 14/03/2018 02:53
Ya sabía yo cuando he leído "en cualquier lugar del mundo" que cerca de mi casa no iba a ser :jaja:

punisher79 · 14/03/2018 02:40
Lamentable los comentarios de siempre de los mismos de siempre . La pasividad hacía esas personas demuestra que esta pagina apoya a la gente que desprestigia la marca microsoft y también creo yo a la marca nintendo . Sin ir mas lejos solo veo que se les censura los comentarios después de dar la mugra 50 veces en un mismo hilo y yo el otro día en el hilo de crash directamente me censuraron y me expulsaron lo cual no me parece tan malo lo que si entendi es que al criticarlos a ellos y sus conductas  diarias me exponia a otra expulsión sin embargo ellos son inmunes puede entrar y hechar pestes de micro o nintendo pero si hace tu al revés en la primera réplica te expulsan ,moraleja esta web debe hacer drasticos cambios o simplemente los usuarios que estamos cansados de estas batallitas de niño de primaria entrar menos aquí.Saludos .

madore · 14/03/2018 01:49
Ha habido muchos juegos de piratas, incluyendo MMOs algunos tipo WOw, juegos con un singleplayer muy profundo ya fuese a nivel estrategico, grafico, realista, lo que querais... y despues de probarlos todos sin llegar jamas a sentirme un pirata, como me he sentido soldado en algunos shooter, aterrorizado en algunos survival, libre en algunos sandbox, elfo en algunos MMo, conductor de coches de ensueño o viajero espacial, es la  primera vez que con lo que veo, creo que podria sentirme pirata.

Y es una mierda porque no tengo Xbox, ni intenciones de comprarla siendo usuario usuarios de swtch y ps4... :( pero siento un monton de envidia a falta de ver el resultado final.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir