Así es WarGroove para Switch; el sucesor 'espiritual' de Advanced Wars

Llegará en 2017.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha acogido hoy un evento especial online, en el que ha retransmitido a través de internet detalles y anuncios de los los más de 60 indies que recibirá Switch en 2017. Uno de ellos ha despertado especial curiosidad: WarGroove, el que podría ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Estrategia por turnos en un medievo fantástico

Así es WarGroove para Switch; el sucesor 'espiritual' de Advanced Wars Imagen 2

Desarollado por Chucklefish Games, WarGroove nos traslada un universo fantástico ambientado en el medievo, con esqueletos, dragones y ejércitos armados con espadas por doquier. El título presentará una mecánica por turnos clásica, con un mapa lleno de caminos y elementos que nos recordarán a Advanced Wars.

Así es WarGroove para Switch; el sucesor 'espiritual' de Advanced Wars Imagen 3

WarGroove incluirá una campaña para un jugador, multijugador y posibilidad de jugar tanto en el modo portátil como en el modo televisión o sobremesa. Llegará en 2017.

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir