Nintendo aspira a una Switch por persona, no solo por familia

Miyamoto defiende ese punto de vista y el de alargar su ciclo comercial.
Nintendo aspira a una Switch por persona, no solo por familia
·

Recientemente os contábamos que uno de los objetivos de Nintendo es conseguir que su consola Nintendo Switch tenga un largo ciclo comercial, de 7 a 10 años, por encima del habitual de 5 a 6 años de la industria.

Shigeru Miyamoto ha desarrollado este objetivo exponiendo el punto de vista de la compañía en la reunión con los inversores de la empresa. "Nuestro objetivo último es que haya no solo una Nintendo Switch por familia, sino por persona. El principal atractivo de Nintendo Switch es que puedes llevarte la consola donde quieras con facilidad para usarla en partidas multijugador locales", señala.

"Si los usuarios dan por sentado que todo el mundo tiene una Nintendo Switch, entonces podremos crear nuevas formas de jugar muy al estilo Nintendo, y Nintendo Switch podrá tener un espacio más allá de los dispositivos inteligentes y otras consolas de juegos".

Esa es una de las razones por las que quieren que pueda tener un largo ciclo comercial. "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años, pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo", ha dicho.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir