Las familias reciben muy positivamente el concepto de Nintendo Labo

El interés generado ha sorprendido a Nintendo.
·

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha valorado positivamente las reacciones generadas ante el anuncio de Nintendo Labo entre las familias.

En la reunión con los inversores de la compañía, el ejecutivo ha insistido en que Nintendo quiere buscar "nuevas formas para jugar" y que "clientes de todo el mundo han visto el vídeo y ha habido respuestas favorables generalizadas, incluyendo las de gente que se ha sorprendido porque Nintendo ha vuelto a hacer algo inesperado".

PUBLICIDAD

Kimishima recuerda que esto ha sido solo la presentación y que detallarán la información en las próximas semanas a través de los eventos organizados por todo el mundo para que el público pueda probar el concepto.

Según Kimishima, "la respuesta de las familias ha sido tremenda. En tan solo cuatro días tras la publicación del vídeo de Nintendo Labo, las solicitudes para probarlo multiplicaron por 50 las plazas disponibles en EE.UU. El ratio de solicitudes por plazas disponibles en otros mercados también fue muy elevado".

El ejecutivo insiste en que "Nintendo Labo es un producto orientado a aumentar las posibilidades de Nintendo Switch. Esperamos desarrollar un producto que no esté limitado por las restricciones tradicionales de los videojuegos y que llegue a todavía más consumidores".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir