Splinter Cell podría tener un nuevo juego en desarrollo

Ubisoft ha registrado la marca recientemente.
·

Ubisoft podría tener un nuevo Splinter Cell en desarrollo. Según ha descubierto la web Somos Xbox, en Justia, una web que recopila registros de patentes y marcas comerciales, la empresa francesa habría registrado una nueva marca relacionada con Splinter Cell recientemente.

Una saga muy importante para Ubisoft

La fecha del registro es bastante reciente: 28 de mayo de 2017. Es curioso otro movimiento realizado por Ubisoft, pues no se trata de una renovación de licencia, algo habitual para evitar perder los derechos. Se trata de un nuevo registro de marca -relacionada con videojuegos y eSports, lo que descarta que se le relacione con la adaptación cinematográfica que está en preparación-, con el nombre Splinter Cell. Quizás esto pueda referirse al desarrollo de un nuevo videojuego de la saga de sigilo, acción y aventura protagonizada por Sam Fisher.

Splinter Cell podría tener un nuevo juego en desarrollo Imagen 2
Durante años, Splinter Cell ha sido uno de los puntales del universo Tom Clancy de Ubisoft

En los últimos tiempos, Ubisoft ha sabido intercalar en su catálogo de lanzamiento múltiples videojuegos basados en el universo de ficción militar y política de Tom Clancy. Desde Rainbow Six a Ghost Recon, pasando por el reciente The Division, distintos títulos han ido nutriendo a los aficionados de sagas consolidadas y nuevas de acción, estrategia y táctica en primera o tercera persona y aventuras cooperativas.

Splinter Cell podría tener un nuevo juego en desarrollo Imagen 3

Splinter Cell fue en su momento una licencia muy importante. Ubisoft consiguió revitalizar el género del sigilo con novedades en la jugabilidad, presentando innovaciones jugables y visuales que calaron muy hondo el mundo del ocio electrónico. El último videojuego de Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist llegó en 2013, y fue alabado por la crítica. Una vuelta de la famosa linterna múltiple, podría ser uno de los grandes anuncios del próximo E3. Os recordamos, que en Vandal os hemos adelantado en exclusiva el anuncio de una posible nueva licencia de la empresa francesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir