Rumor: Metroid Prime 4 tendrá posibilidades online

Según una filtración, ofrecería multijugador.
·

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la esperada saga protagonizada por Samus Aran iniciada en GameCube, es el objeto de la actualidad del mundo del videojuego. Anunciado el pasado año para Nintendo Switch, los últimos rumores hablaban de un desarrollo bajo el seno de Bandai Namco, que ahora se complementan con la posibilidad de un cierto componente online.

Metroid Prime y Switch Online: ¿una sinergía?

El videojuego, que estaría siendo programado en Bandai Namco Singapore -estudio que anteriormente era conocido como LucasArts Singapore y que estuvo implicado en el ambicioso pero cancelado Star Wars 1313-, buscaría ofrecer un fuerte componente online que potenciase el servicio Switch Online, la plataforma multijugador de Nintendo Switch.

Un multijugador en Metroid Prime 4 podría potenciar la plataforma online de Nintendo en Switch

La filtración proviene de Doctre81, la misma fuente que habló de los rumores del desarrollo de este Metroid Prime 4 bajo Bandai Namco -que guarda buena relación con Nintendo-, y tendría su origen en el perfil de LinkedIn de otro empleado del estudio, que haría explícita referencia a esta característica. Si bien Metroid Prime ha sido una saga orientada a un jugador, haciendo énfasis en la aventura, la acción y los puzles derivado de una exploración de entornos de ciencia ficción, la adición de un modo o componente online podría funcionar para potenciar los servicios que Nintendo tiene en preparación.

Lo nuevo de Metroid Prime

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. El título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

filtración
rumor
switch online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir