MSI presenta oficialmente el nuevo portátil más potente del mundo

Dos GPU GeForce GTX1080 en SLI y CPU Intel i7 de seis núcleos.
·

Ya es oficial el portátil que recientemente os adelantábamos en Vandal Ware: la fabricante MSI prepara el que va a ser el nuevo portátil más potente del mundo gracias a la incorporación de dos GPU Nvidia GeForce GTX 1080 y un Intel Core i7 8850H con seis núcleos físicos. Se trata del MSI GT83VR Titan.

El objetivo de MSI es ofrecer claramente un potente ordenador portátil que estará capitaneado por un procesador Coffee Lake H y, en concreto, el Intel Core i7—8850H con 6 núcleos físicos que, según ciertas filtraciones tendrán una velocidad de 2,6 GHz en normal y hasta 4,3 GHz en modo boost.

Cuenta con dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8GB de VRAM en configuración SLI, hasta 64GB de memoria RAM, teclado mecánico SteelSeries con Cherry MX Brown, puertos Thunderbolt 3 (con conector USB-C) y pantalla Full HD. Eso sí, es compatible con Matrix Display para conectar múltiples pantallas incluyendo resolución 4K.

Los jugadores pueden personalizar la configuración con varias opciones de almacenamiento y RAM instalada (ofrece 4 slots DDR4), por lo que el precio final varía según varios detalles, pero desde luego es elevado: los interesados pueden preparar unos 6.199 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir