PC Building Simulator contará con componentes de MSI

Un acuerdo con la fabricante permitirá integrar sus productos en el juego.
·

PC Building Simulator, el juego de simulación para PC en el que montamos PC, ha firmado un acuerdo con la fabricante de componentes MSI para integrar sus productos en el juego. Se suma, así, a otras marcas, como AMD, Nvidia o EVGA, que estarán presentes en el juego, que está desarrollando Irregular Corporation.

En este título se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes.

Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado.

El título está en acceso anticipado en Steam y todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para la versión final del juego.

Imágenes:

Más sobre PC Building Simulator

PC Building Simulator es un videojuego de simulación y gestión para PC en el que se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes. Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado, incluyendo marcas como AMD, Nvidia, MSI y similares para otorgar más realismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir