Far Cry 5 apuesta por toques de humor para su campaña publicitaria

Ubisoft presenta el anuncio de televisión para EE.UU.
·

Con el lanzamiento de Far Cry 5 previsto para el 27 de marzo, Ubisoft nos presenta el anuncio para televisión del juego. Se trata de un spot de acción real que apuesta por un punto de humor para presentar el videojuego al gran público.

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar con el título y os hemos contado cuáles han sido nuestras impresiones.

Recientemente vimos una serie de vídeos sobre los personajes de la familia Seed que encontraremos en el título y supimos que el título prescindirá de cajas de recompensa, pero que sí tendrá micropagos para elementos estéticos.

Los jugadores podrán disfrutar de un pase de temporada con contenidos adicionales que tendrá también propuestas singulares, como Vietnam o Marte.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir