Conoce a los principales personajes de Far Cry 5

Cada uno tiene un importante papel en la secta del juego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ubisoft nos presenta una nueva serie de vídeos de los personajes de Far Cry 5, juego que se lanzará el próximo 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En el primer vídeo vemos a Faith Seed, quien actúa como el instrumento divino que debe traer el caos al mundo y, a través del mismo, mantener la congregación ejerciendo como la voz de Joseph.

Jacob Seed, por su parte, es el reclutador del grupo y un antiguo miembro del ejército. Su misión principal es proteger al culto.

Joseph Seed, por su parte, es el líder y vive inspirado por la voz divina que le avisó de que llegaba el gran colapso del mundo. Su misión es seguir esa voz y salvar a todos los que pueda, tanto si quieren ser salvados como si no.

John Seed, por su parte, es la muerte: no duda en usar la violencia y la intimidación contra toda amenaza para el culto. Y si debe matar, mata.

Así se juega con Far Cry 5

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar con el título y os hemos contado cuáles han sido nuestras impresiones. Además, podéis ver una demostración de la jugabilidad a continuación.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir