Vandal

El pase de temporada de Far Cry 5 nos llevará a luchar a Vietnam y Marte

Además incluirá el clásico Far Cry 3.
El pase de temporada de Far Cry  5 nos llevará a luchar a Vietnam y Marte
·

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido del pase de temporada para Far Cry 5, que estará disponible como parte de la llamada Gold Edition y como compra independiente para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ofrecerá nuevas aventuras tras el lanzamiento del videojuego el próximo marzo. Junto a este anuncio, os recordamos que se ha confirmado la tercera parte de la saga en las citadas consolas.

Los contenidos del pase de temporada

El nuevo pase de temporada incluirá tres contenidos diferentes, marcados en ambientaciones muy variadas, además de ofrecer semanas antes el citado Far Cry 3 Classic Edition, que es uno de los principales atractivos.

Far Cry 5 Imagen 1

Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Viet Cong.

Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.

Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.

El pase de temporada nos llevará a luchar contra aliens en Marte, zombis y guerrilleros del Viet Cong

Far Cry 5: una nueva entrega de la reputada saga

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto desarrollado por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo. El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no solo las misiones secundarias como en anteriores entregas. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir