Comparan el aspecto de Fortnite Battle Royale en PS4, PS4 Pro, One y One X

El juego actualizó sus gráficos hace poco.
·

Fortnite Battle Royale, el exitoso modo battle royale del videojuego de Epic Games, se actualizó hace unas semanas añadiendo un nuevo modo gráfico a 60 fps y garantizando una experiencia jugable aún más sólida. Ahora, a través del canal de YouTube Candyland, observamos cómo luce en todas sus ediciones de consola.

La comparativa se ha realizado tanto en PS4 como en PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, ofreciéndonos una amplia base de los diferentes modelos de consolas que tiene cada firma en el mercado en estos momentos. Si bien las comparativas gráficas son el fuerte de PS4 Pro y Xbox One X, máquinas con mayor capacidad de procesado y rendimiento, el test nos permite ver cómo se comporta el juego en los modelos básicos, que rinden francamente bien menos en momentos puntuales.

PUBLICIDAD
El juego se muestra estable a 60fps en todas sus versiones, destacando gráficamente las ediciones de One X y PS4 Pro

En PlayStation 4 Pro renderiza el videojuego entre 900p y 1080p nativos, usando una técnica de upsampling temporal para crear una resolución final de 1080p. En Xbox One X tenemos mejores números, pues el juego se ejecuta a una resolución nativa que varía entre los 1080p y los 1440p, usando la misma técnica de upsampling para ofrecer una resolución final de 1728p.

Más de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. En Vandal tenemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir