Se expulsará a los que hagan equipo en el Solo de Fortnite Battle Royale

Así lo ha señalado Epic Games.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Aquellos jugadores que forjen alianzas improvisadas u organizadas en el modo solitario de Fortnite Battle Royale estarán sujetos a expulsión, según ha comunicado Epic Games.

La compañía ha realizado el anuncio a través de PCGamesN, donde expresó lo siguiente: "Los usuarios que juegan de manera limpia y divertida son nuestra prioridad".

"Los usuarios que juegan de manera limpia y divertida son nuestra prioridad"

En este sentido, Epic Games explicó que el trabajo en equipo en la modalidad solitaria del juego está en contra de las normas y, como resultado, el estudio actuará en consecuencia. A su vez, prometía que el comportamiento de los jugadores sería monitoreado para detectar este tipo de conducta.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. El título ha doblado las cifras de emisiones y espectadores de Playerunknown's Battlegrounds en la plataforma de Twitch.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir