Algunos youtubers consiguen 1 millón de suscriptores al mes con Fortnite

El juego es un éxito en la plataforma de vídeo.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Fortnite: Battle Royale no sólo triunfa en Twitch, también lo hace en Youtube. Let’s Play Index, que analiza las estadísticas de Youtube, sugiere que ahora mismo es lo más jugado en esta plataforma de vídeo.

Aproximadamente 1700 vídeos de Fortnite se subieron la semana pasada, acumulando más de 226 millones de reproducciones. Minecraft, el segundo más popular en Youtube, generó 74 millones con algo más de 1000 vídeos.

Los youtubers crecen gracias a Fortnite

Este éxito también está impulsando los suscriptores de los youtubers más conocidos. Ali-A, con cerca de 12 millones de seguidores, ha aumentado su número de suscritos al pasar al juego de Epic. Ali-A era jugador de Call of Duty, pero se dedicó únicamente a Fortnite hace un par de meses, con un crecimiento del 26% en número de reproducciones y un millón más de seguidores en el último mes.

El canal de Ninja, otro famoso streamer, ha conseguido 100 millones de reproducciones en los últimos 30 días, un crecimiento del 144%, con 2,3 millones de suscritos en el último mes.

SocialBlade estima que los ingresos por publicidad también estarían disparados, pues Ali-A podría conseguir hasta 8,7 millones de dólares al año al margen de sus beneficios en Twitch o campañas de patrocinio.

Algunos youtubers consiguen 1 millón de suscriptores al mes con Fortnite Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir