Fortnite Battle Royale anuncia un nuevo modo de juego de 20 contra 20

Estará disponible por tiempo limitado.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado una nueva actualización y con ella, la adición de un nuevo modo de juego limitado a su particular propuesta battle royale. Tras presentarnos un sistema de 50vs50 de gran éxito, Epic Games ha presentado un nuevo modo de juego con equipos de 20 usuarios que se enfrentarán entre ellos. 20vs20 se estrenará próximamente -aunque no hay fecha- y ha ofrecido un primer teaser.

Dividiendo a los 100 jugadores en 5 equipos de 20 usuarios, confirma Epic Games, veremos auténticas masacres conjuntas. Hace unos días, Fortnite: BR estrenó Oro Macizo.

Dividirá a los 100 jugadores en 5 equipos de 20 usuarios cada uno

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. El título ha doblado las cifras de emisiones y espectadores de Playerunknown's Battlegrounds en la plataforma de Twitch. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir