Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Fortnite Battle Royale llegará muy pronto a móviles

Fortnite Battle Royale llegará muy pronto a móviles

PS4 tendrá juego cruzado con ordenadores y móviles.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 

El juego Fortnite de Epic Games se prepara para llegar a dispositivos móviles con una versión para teléfonos y tabletas que mantendrá las principales características, como partidas de hasta 100 jugadores. Primero llegará a iPhone y luego a dispositivos Android.

El título va a tener juego cruzado entre PlayStation 4, PC (Windows y Mac), iOS y Android gracias a un acuerdo con Sony que ha permitido esto. Como vemos, la compañía sigue siendo reticente al juego cruzado con la consola de Microsoft. No se ha especificado si los jugadores de Xbox One podrán jugar con los usuarios de móviles.

Los jugadores interesados en la versión para iOS del título deben registrarse en la web para un evento por invitación. A partir del 12 de marzo se empezará a enviar invitaciones con un enlace para descargar desde la App Store Fortnite para iPhone y iPad.

Los dispositivos compatibles son: iPhone SE, iPhone 6S (y posteriores), iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017. En todos los casos es necesario contar con iOS 11 instalado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

NJSmile · hace 5 horas
quien recuerda cuando sony dijo que no haría cross play por los niños de su comunidad - religión? y ahora con esto? jajajajjajjajaja solo puedo reírme

MrAbadon90 · hace 6 horas
[respuesta:10]Y antes de eso fue GTA5... ammm no, espera, que con ese aún siguen. Lleva a la venta desde el 2013 y siguen dedicandole "noticias" día si día también.[/respuesta]

Valkyrie · hace 7 horas
Dios cuando mierda se termina esto? Estoy hasta las pelotas de ver noticias de Fortnite y demás Battle Royales. Era soportable Overwatch antes que esto!

Myara · hace 7 horas
Me hubiera parecido una mala idea el emparejamiento entre PS4 y PC hace algunos meses, pero con los últimos parches que permiten el juego corre a 60fps en consola, más la posibilidad de jugar con teclado y ratón creo que la cosa estará más o menos equilibrada.

Marckt · hace 9 horas
se olvidaron de la xbox [img]https://uploadimage.ga/images/sign.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir