Fortnite dobla las cifras de PUBG en emisiones y espectadores de Twitch

El juego de Epic Games dispara su éxito en las últimas semanas.
·

La popularidad de Fortnite Battle Royale en estos momentos está en su máximo histórico, y los datos de Twitch confirman que este título multijugador de Epic Games es el juego más emitido y visto de la plataforma de vídeo en streaming, superando a League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y su principal rival, PlayerUnknown's Battlegrounds.

Fortnite dobla las cifras de PUBG en emisiones y espectadores de Twitch Imagen 2

Durante los pasados 14 días, la suma de partidas vistas en Twitch alcanza los 4.882 años y 208 días, y se han retransmitido 246 años con 231 días en estas dos últimas semanas.

En comparación, las cifras prácticamente doblan a las de PUBG, que sin duda fue uno de los éxitos de 2017. El juego de Bluehole Studio acumula 2.521 años y 277 días en el mismo periodo -106 años y 194 días de emisiones-.

Una gráfica de la evolución en los últimos 90 días confirma el ascenso de Fortnite en comparación con PUBG. Desde febrero su crecimiento ha sido continuo, mientras que la media de PUBG se mantiene estable.

Fortnite dobla las cifras de PUBG en emisiones y espectadores de Twitch Imagen 3

Fortnite Battle Royale está disponible con el modelo free to play en PC, Xbox One y PlayStation 4. PlayerUnknown's Battlegrounds está a la venta en PC y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir