Vandal

Sony celebra el Día de la mujer con un tema gratuito para PS4

Está protagonizado por las heroínas de PlayStation.
· · PS4 

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y por ese motivo Sony ha lanzado gratuitamente en PS Store un tema para PlayStation 4.

Este tema incluye una ilustración con algunas de las protagonistas actuales de PlayStation, como Nadine y Chloe de Uncharted: El Legado Perdido, Aloy de Horizon: Zero Dawn, Ellie de The Last of Us Part II, Kara de Detroit: Become Human y un personaje de Dreams.

La imagen es obra de Maja-Lisa Kehlet, una artista de Media Molecule, el estudio creador de LittleBigPlanet, Tearaway o el futuro Dreams.


Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

día de la mujer
En forosComentar en nuestros foros

arca · 09/03/2018 06:50
[respuesta:3]Kratos les da esa importancia en cada entrega

Saludos[/respuesta]

Gatro · 09/03/2018 06:26
[respuesta:100]En mi opinión, creo que sólo han puesto en el tema a personajes jugables de los "modos historia" de 'Sony'; es por eso que a Elena Fisher no la han metido (aunque bueno, en tal caso a Nadine tampoco la deberían de haber metido... Pero es una personaje principal que aunque no se controle directamente, sí da un poco la impresión de que "sabe lo que hace", porque mira que Elena era mala disparando en el primer Uncharted xD).

O eso, o tal vez hayan metido sólo a personajes guerreras y valientes, y eso explicaría lo de por qué Nadine sí (mercenaria) y Elena no (reportera).

Cierto es que en los modos multijugador se pueden manejar a todos los personajes, pero ahí ya hay una falta de trasfondo propia de muchos multijugadores, que en realidad lo que cambian es un avatar, pero no tienen características propias de comportamiento o de lucha.[/respuesta]

jorgidan · 08/03/2018 23:37
Hubiera preferido a Ellie en su version del Last of Us 1 que es al personaje al que ya tengo cariño.

Rockalter · 08/03/2018 23:13
Las flores son sarcasmo?

Darth_Flario · 08/03/2018 19:38
[respuesta:10]Una sola manzana no llena el tiesto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir