El juego de puzles Semblance confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Había sido anunciado para PC en el pasado.
·

Good Shepherd Entertainment y Nyamakop han anunciado el lanzamiento del videojuego de puzles y plataformas Semblance para Nintendo Switch, versión que se suma a la anunciada edición del juego para PC. El título, que llegará este año a ambas plataformas a través de la distribución digital, ha estrenado tráiler.



Un videojuego de puzles 'mutante'

La principal característica jugable de Semblance es la de poder jugar con un personaje capaz de deformarse y adaptarse a nuestras necesidades, cambiando su forma e internándose con el entorno de cara a la resolución de los distintos puzles que se irán presentando en nuestro camino.

El juego de puzles Semblance confirma su lanzamiento en Nintendo Switch Imagen 2
Combinando plataformas y rompecabezas, nuestro personaje irá deformándose para resolver los puzles

En Semblance iremos solventando estos problemas disminuyendo de tamaño, saltando o moviéndonos por los lugares más recónditos. Con un estilo artístico único, y una marcada naturaleza en 2D, el título llegará a la consola de Nintendo a través de la tienda eShop y a PC en la plataforma de Valve, Steam.

Imágenes:

Más sobre Semblance

Portada Semblance
Semblance PC Switch
Lanzamiento: 24/7/2018 · Género: Plataformas
Análisis Semblance
Requisitos Semblance
Semblance es un juego de acción y plataformas en 2D. La principal característica jugable de Semblance es la de poder jugar con un personaje capaz de deformarse y adaptarse a nuestras necesidades, cambiando su forma e internándose con el entorno de cara a la resolución de los distintos puzles que se irán presentando en nuestro camino. En Semblance iremos solventando estos problemas disminuyendo de tamaño, saltando o moviéndonos por los lugares más recónditos, ofreciéndonos nuevas formas de juego y mecánicas únicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir