Yoku's Island Express presenta su adorable isla y habilidades en vídeo

Estará disponible en PC y consolas.
·

Yoku's Island Express conduce a los jugadores a una bonita isla donde les aguardarán innumerables aventuras. Desarrollado por Villa Gorilla y producido por Team17, el título estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para abrir sabor de boca, el estudio ha distribuido un tráiler donde podemos disfrutar tanto de los entornos que estarán disponibles en Yoku's Island Express así como las habilidades de las que podremos hacer uso:

Aventura en Yoku's Island Express

El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto. "Yoku’s Island Express tiene un arte diferente, bonito y único con un giro en el género de las plataformas", indica Team17.

Villa Gorilla es un estudio independiente que está liderado por veteranos como Jens Andersson (Starbreeze, LucasArts, Collecting Smiles) y Mattias Snygg (Starbreeze), quienes han participado en juegos como The Darkness, Chronicles of Riddick o Syndicate.

Imágenes:

Más sobre Yoku's Island Express

Portada Yoku's Island Express
Yoku's Island Express PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Otros / Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Yoku's Island Express
Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir