Conviértete en un señor oscuro con Iratus: Lord of the Dead

Es un título táctico que ha presentado su primer tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

Iratus: Lord of the Dead es un juego táctico donde tendremos que convertirnos en el señor oscuro de la mazmorra. Previsto para llegar en fase de Acceso anticipado a mediados de 2018, está desarrollado por Unfrozen.

Con motivo de su anuncio, el equipo ha distribuido el primer teaser del juego así como un conjunto de imágenes.

¡Sí, señor oscuro!

Iratus: Lord of the Dead cuenta la historia de un nigromante oscuro en busca de venganza. Y es que eso es lo primero que quieres hacer después de haberte pasado años muerto.

El caso es que el protagonista de la historia, que tendremos que encarnar como jugadores, ha resucitado de la tumba para sembrar su propio reino del terror. Los usuarios deberán ayudarle a conseguirlo poniendo a punto un ejército malvado que tendrá como fin derrotar a esos molestos héroes con anhelos de paz y justicia.

Conviértete en un señor oscuro con Iratus: Lord of the Dead Imagen 2

El título, por otro lado, agrega un montón de desafíos al clásico sistema de combate por turnos. Cada pelea ofrece un componente altamente estratégico, haciendo que cada acción en una batalla sea importante.

Para más información os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iratus: Lord of the Dead

Iratus: Lord of the Dead es un videojuego de rol desarrollado por Unfrozen y Daedalic que nos cuenta la historia de un nigromante oscuro en busca de venganza. Y es que eso es lo primero que quieres hacer después de haberte pasado años muerto. El caso es que el protagonista de la historia, que tendremos que encarnar como jugadores, ha resucitado de la tumba para sembrar su propio reino del terror. Los usuarios deberán ayudarle a conseguirlo poniendo a punto un ejército malvado que tendrá como fin derrotar a esos molestos héroes con anhelos de paz y justicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir