Los creadores de BioShock y Dishonored presentan The Blackout Club

Se trata de un título de terror cooperativo.
Los creadores de BioShock y Dishonored presentan The Blackout Club
·

The Blackout Club es un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador senior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite.

El juego estará disponible a principios de 2019 tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Con motivo del anuncio, ha presentado su primer tráiler acompañado de imágenes:

Desentrañando el misterio

The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días. Cuando uno de sus amigos desaparece y ningún adulto parece creerles, el grupo iniciará su propia investigación.

Los creadores de BioShock y Dishonored presentan The Blackout Club Imagen 2

El apartado cooperativo del juego será fundamental: podrán participar hasta cuatro jugadores, que tendrán que unir fuerzas y sobrevivir juntos mientras tratan de descubrir qué está sucediendo en la ciudad.

Imágenes:

Más sobre The Blackout Club

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir