Sega lanzó gratuitamente y por error la versión completa de Yakuza 6

La demo de USA no tenía limitación, era todo el juego.
·

PlayStation Store tiene disponible una demostración de Yakuza 6: The Song of Life. Su peso es de más de 30GB y tiene una razón: es el juego completo, pero bloquea el progreso hasta cierto punto. El progreso conseguido se puede guardar y pasar a la versión final, que es un desbloqueo del resto del juego. Al menos, esta era la intención de Sega.

Algunos jugadores sin embargo descubrieron que podían superar el límite y conseguir los trofeos, es decir, que esta versión era el juego sin restricciones. Sega ha tenido noticias de este error y ha retirado la demo tanto en Estados Unidos como en Europa, a pesar de que al parecer en nuestro continente la demo no tenía este "problema".


Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, la Himei Alliance. Se lanza el 17 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir