Tomb Raider estrena su propia máquina arcade recreativa

Ofrecerá juego para cuatro jugadores.
·

Dave & Buster, una cadena de salones recreativos estadounidense, ha anunciado el lanzamiento de una máquina arcade exclusiva basada en Tomb Raider, algo que ya os habíamos adelantado hace unos días. La cabina, que permitirá juego para hasta cuatro jugadores, llegará a sus establecimientos con el estreno de la nueva película protagonizada por Alicia Vikander y que se proyectará en los cines el próximo 16 de marzo.

Así es Tomb Raider Arcade Game

Tomb Raider Arcade Game ofrece tiroteos y acción hasta para cuatro jugadores simultáneos en entornos extraídos de la saga, como templos, cuevas y yacimientos arqueológicos exóticos en diferentes partes de todo el mundo. Según confirman diversas fuentes, utiliza la base de Rabbids Hollywood, una máquina de Ubisoft que permite juego para cuatro usuarios al mismo tiempo. Dave & Buster ha ofrecido un tráiler que nos ayuda a hacernos una idea de la jugabilidad, que ofrecerá tres niveles o escenarios, potenciadores, escopetas y cinemáticas.

PUBLICIDAD
La recreativa permite juego para hasta cuatro jugadores

Más allá de lo atractivo que puede resultar jugar entre doritos, perritos calientes y bebidas azucaradas, la cadena promocionará el videojuego con partidas gratis y menús especiales, como podéis ver en la web oficial. Si bien está anunciada con imágenes de la película, por la cartelería y el diseño de Lara Croft, se trata de una especie de adaptación del reinicio de Square Enix y Crystal Dynamics comenzado en 2013 con Tomb Raider y continuado con Rise of the Tomb Raider en 2015.

Los orígenes de Lara

Esta película busca acercarse más a la saga de videojuegos que las películas que protagonizó Angelina Jolie. En esta ocasión, Lara terminará en una isla, que es justamente en la que desapareció su padre. El guion lo firman Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. La película ha sido dirigida por Roar Uthaug y, junto a Vikander, estarán los intérpetes Daniel Wu, Walton Goggins y Domonic West. En Vandal tenéis un especial en el que os contamos todo lo que sabemos y esperamos del film.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir