Square Enix presenta su espectacular recreativa Starwing Paradox

Imita la cabina de un mecha y se ha estrenado en Japón.
·

Square Enix tiene en sus manos una de esas recreativas que, dentro de poco, quizás se conviertan en toda una sensación. Su nueva producción en este ámbito, titulada Starwing Paradox, está gozando de gran popularidad en la Japan Amusement Expo, una de las ferias más importantes del sector. ¿Por qué? Pues porque te permite pilotar un mecha.

A los mandos de un mecha

En Japón, como en cualquier parte del mundo con el suficiente grado de educación y civilización, adoran los robots gigantes. Starwing Paradox nos permite montarnos en lo que sería un mecha armado hasta los dientes, mostrándonos lo que sería su cabina y su asiento, que se mueve, vibra y hace sonidos en función de nuestra pericia en el videojuego. Mostrada por primera vez en la citada exposición, Starwing Paradox se ha vuelto todo un fenómeno viral en redes sociales, porque además de presentar un concepto atractivo, enseña una cabina muy atractiva visualmente para jugadores y espectadores.

PUBLICIDAD

En los clips que han inundado las redes sociales y webs especializadas durante el pasado fin de semana, observamos el grado de afluencia de la máquina, que se ha convertido en una sensación en la feria. El título nos permite encarnar a uno de los pilotos del citado robot, eligiendo algunas características y elementos en forma de lo que parecen ser armas o blindaje y lanzarnos, literalmente, al campo de batalla.

Si bien no existen muchas posibilidades de que de el salto a Occidente, ojalá veamos alguna conversión del concepto a consolas

La recreativa tiene todo lo que un arcade de esta índole debe tener. Desde colores atractivos a un diseño impecable que incite al consumidor a pasar un rato delante de ella o incluso a experimentar una partida. Square Enix sabe del posible potencial que atesora su nueva máquina recreativa y de su hipotético potencial para vender merchandising: su stand cuenta con una maqueta de este nuevo robot protagonista además de una versión a gran tamaño del mismo.

Square Enix presenta su espectacular recreativa Starwing Paradox Imagen 2

Si bien dudamos que dicha recreativa de el salto a Occidente, no sería de extrañar que Square Enix decidiese adaptar su jugabilidad a consolas y PC, aunque por ello nos perdamos el atractivo de la cabina y su asiento interactivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir