Los Autobots vuelven a los arcades con Transformers: Shadows Rising

SEGA lanzará una nueva recreativa este año.
·

SEGA está preparando una nueva recreativa basada en Transformers titulada Transformers: Shadows Rising, la segunda máquina arcade de la empresa tras el lanzamiento de Transformers: Human Alliance en 2013. La máquina está en desarrollo según Arcade Heroes, medio que ha podido probarla en directo en la pasada Amusement Expo 2018.

Tiene previsto un lanzamiento a finales de año

Este shoot-em-up sigue la senda de Alliance y está centrado en la acción más directa, invitándonos a entrar y jugar en una cabina que está basada en Optimus Prime. Según explican desde Arcade Heroes, la jugabilidad es muy parecida pero SEGA ha añadido quick time events y otros elementos para hacer más entretenida la partida en líneas generales. Sí, seguiremos disparando a los Decepticons, solos y acompañados, pero los nuevos objetivos y las rutas diferentes añaden un plus de rejugabilidad y táctica.

PUBLICIDAD

SEGA ha incluido también un sistema de logros y puntuaciones que guarda nuestro progreso en la nube, para que podamos consultarlo en todo momento o disfrutar de la misma partida en otra recreativa de cualquier parte del mundo. Sin embargo, como apuntan desde algunos medios, parece que la distribución de la cabina será muy limitada.

La cabina será el torso de un Optimus Prime gigante

Hace unos días, os hablábamos de la recreativa de Tomb Raider y de los mechas de Square Enix.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir