Un grupo de aficionados revive el extinto Dragon Ball Online

Usan las bolas de dragón y le dan una nueva oportunidad.
·

Dragon Ball Online tuvo una vida muy corta. Se puso a la venta en 2010 con grandes expectativas en PC, incluso contemplándose la adaptación a consolas. Pero apenas tres años después, en 2013, cerraba sus últimos servidores. Ahora un grupo de fans ha decidio revivir el título, ofreciendo juego global y eliminando barreras territoriales: ha nacido Dragon Ball Online Global. Su beta abierta ha arrancado ya.

Un proyecto fan que ha devuelto a la vida el juego de 2010

Según han explicado sus responsables, el videojuego se lanzará con textos en perfecto inglés -con un parche en castellano que llegará más tarde-, decenas de mazmorras por jugar, un modo PvP, misiones y nuevos atuendos. Dragon Ball Online Global incluye opciones no disponibles en el título original, como el viaje rápido, las mascotas o la inclusión de nuevas razas para que personalicemos nuestro personaje al gusto.

Si bien ha salido en beta abierta en completo inglés, sus responsables lo traducirán pronto al español

El argumento girará alrededor de la amenaza del demonio Mira, que ya hizo su aparición en Dragon Ball Xenoverse, y que volverá ponernos las cosas difíciles al intentar cambiar la línea de tiempo. Podéis descargar el juego de forma gratuita y saber más de este proyecto, en su web oficial.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Online

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir