Dragon Ball Online cerrará todos sus servidores

Aún quedaban dos territorios en servicio.
Dragon Ball Online cerrará todos sus servidores
·

Dragon Ball Online era un juego de rol masivo online basado en el universo de Akira Toriyama lanzado en 2010 para varios mercados asiáticos. Tras el cierre de los servidores coreanos, hoy se ha confirmado que los dos últimos territorios que se encontraban en activo, Taiwan y Hong-Kong, también cerrarán su servicio.

Dragon Ball Online contaba con una historia nueva, ambientada 250 años después del manga, con un mundo poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y compañía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Los jugadores podían entrenar sus habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza.

El juego no llegó a Occidente ni a Xbox 360 como se rumoreó en 2007.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Ball Online

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir