Vandal

Los sables láser llegan a Kingdom Come: Deliverance gracias a un mod

Star Wars llega al medievo.
·
PC 

Si por algo se caracteriza Kingdom Come: Deliverance es por su estricto realismo histórico. Sin embargo, el amplio mundo de los mods permite a los usuarios dar rienda suelta a su imaginación... y ahí no tienen cabida el sentido histórico.

Gracias al mod KCD Lightsaber Models los jugadores podrán equipar a Henry con una espada láser, que ofrece un contraste curioso con su indumentaria medieval de Bohemia. El mod se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mod.

El siguiente vídeo contiene spoilers de la historia

El mod incluye 14 modelos únicos de sables luz, que sustituyen a las espadas largas, cortas y sables dentro de Kingdom Come: Deliverance. Este pack también cambiará las armas a nuestros aliados y enemigos, de tal forma que la acción de La Guerra de las Galaxias viaja al título de Warhorse Studios.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lobosolitario · hace un minuto
Muy acorde con la época del juego XD

Cels · hace una hora
Y eso que aún no han implementado el soporte oficial.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Star Wars llega al medievo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704507/los-sables-laser-llegan-a-kingdom-come-deliverance-gracias-a-un-mod/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir