Nuevas filtraciones sobre la campaña y el cooperativo de Battlefield 5

La nueva entrega que según rumores transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial.
·

La entrega de este año de Battlefield podría ser conocida como Battlefield V y apostar por la II Guerra Mundial como marco esencial de su acción, según los rumores publicados por VentureBeat.

No es la primera vez que se habla de la Segunda Guerra Mundial como marco para la próxima entrega de la saga de DICE, y ahora nuevas fuentes internas próximas al desarrollo han insistido en esa información.

Rumores de campaña y modo cooperativo

Según las filtraciones recibidas por el medio, el título es denominado internamente Battlefield V, pero parece que es algo todavía provisional, por lo que podría haber cambios.

Asimismo, parece que el modo historia se estructurará en pequeñas historias episódicas ambientadas en todo el mundo y con soldados de ambos bandos del conflicto. Sería, por tanto, algo similar a lo que ya se vio en Battlefield 1.

Igualmente, se señala que habrá algún modo cooperativo. Podría tratarse de un modo especial en el que los jugadores formen escuadrones para afrontar misiones de conquista generadas proceduralmente.

En cualquier caso, se trata todavía de rumores, como las recientes especulaciones sobre micropagos solo para ítems estéticos y demás supuestas filtraciones de las últimas semanas. Todavía no hay una fecha prevista para la presentación oficial del juego, pero DICE está trabajando ya en su tráiler de debut.

Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir